Pintura efecto Tiza Ver más grande

Pintura efecto Tiza

Nuevo producto

Nuestra pintura efecto tiza es la solución para dar un nuevo aire a los muebles clásicos que tienes en casa. Se trata de una pintura que no necesita imprimación, muy cubriente, que se adhiere a múltiples superficies y que tiene un acabado tiza mate lo que nos permite definir la textura del acabado con un sencillo papel de lija. ¿Suena bien verdad?

Más detalles

Más

Nuestra pintura Chalk Paint es la solución para dar un nuevo aire a los muebles clásicos que tienes en casa. Se trata de una pintura que no necesita imprimación, muy cubriente, que se adhiere a múltiples superficies y que tiene un acabado tiza mate lo que nos permite definir la textura del acabado con un sencillo papel de lija.

Pintura de tonos vintage al agua, de acabado tiza ultramate, sin olor. Cubre con una sola capa. Fácil de aplicar, no requiere imprimación previa en la mayoría de superficies. Muy lijable y de gran aplanamiento. Especial para la renovación y decoración de muebles de madera y otros objetos de materiales diversos. Tiene una gran resistencia. Combinando los colores de TITAN Chalk Paint con los auxiliares TITAN CHALK; el barniz y la cera además de una esponja y una lija, se obtienen muchas posibilidades de aplicación y una gran variedad de resultados decorativos. Su fórmula especial garantiza un lijado muy fácil, para así realizar rápidamente técnicas de decapado y obtener una decoración estilo Shabby chic.
Colores craquelables con el empleo del Craquelador Acualux.

SECADO:

45 - 60 minutos

MÉTODOS DE APLICACIÓN:

 Brocha, rodillo y pistola aerográfica

PRESENTACIÓN:

750ml y 250ml

ACABADO:

Mate

La decoración con muebles pintados con este tipo de pintura se ha puesto muy de moda, y el secreto no es otro que lo sencillo que es trabajar con ella. Como te decimos, no necesitas lijar el mueble ni utilizar ningún tipo de imprimación, sólo pintarlo y, si quieres, aplicar una capa de cera como protección.

Con Chalk Paint tus muebles no pasarán desapercibidos, se pueden hacer verdaderas maravillas y, con muy poco coste y esfuerzo, cambiar totalmente el aspecto de una estancia.

Chalk Paint tiene excelentes resultados sobre barnices y pinturas antiguos, con lo que es ideal para repintar cualquier mueble. Con el efecto tiza de esta pintura se crean efectos decapé, que aportan un acogedor aspecto vintage.

Para crear efecto decapé es suficiente con pintar el mueble con la Chalk Paint y cubrirlo por completo. Es conveniente pintar siempre en el sentido de la veta de la madera. A continuación, cuando la pintura se haya secado, con una lija de esponja media, lijas todos los cantos, las molduras y zonas en las que quieras reflejar el desgaste.

El efecto decapé también puedes hacerlo a dos colores. Con Chalk Paint puedes pintar con un color oscuro debajo y uno claro encima y luego lijar la capa de arriba, de manera que se verá el color de abajo. Te recomendamos utilizar colores que hagan contraste, y asegurarte de que las capas secan bien.

Descargar